home
Ana C.
Manuel te contagia su entusiasmo por la vida. Te hace preguntas que te remueven y te hacen pensar. Nunca juzga los pensamientos o comentarios que puedan surgir y siempre crea el ambiente necesario para que te encuentres a gusto en sus sesiones.

Betty R.
Es muy bueno escuchando, tiene mucha paciencia y una habilidad increíble para organizar mis ideas y plasmarla de manera de objetivos y metas.

Carmen A.
Lo describiría como imparcial, objetivo, metódico, desprende claridad, empático, paciente, con elevadísimo nivel de conciencia y buen ayudante. Me ha ayudado a profundizar en el conocimiento de mí misma de formas muy diferentes, mediante preguntas, ejercicios y técnicas. He descubierto muchas cosas de mi misma que no conocía.

Fernando M.
Manuel tiene una virtud de mucho valor, y es su optimismo. Lo contagia y te hace ver tus posibilidades reales para cambiar aspectos importantes de tu vida. Por otra parte, sabe sacarte de los bloqueos rápidamente y hacerte funcionar paso a paso por el buen camino, alentando tus posibilidades y hacerte comprender que cada persona es dueña de su vida y capaz de cambiar para la mejora personal. Su profesionalidad radica en la seguridad que expresa y contagia en todos y cada uno de los momentos que compartes con él.

Mi progreso con el proceso de coaching ha sido muy productivo, ya que lo que Manuel me ha proporcionado son las guías exactas y ejercicios analíticos para tomar decisiones fundamentales sobre mis problemas y bloqueos basadas en hallar y determinar mis preferencias, mis virtudes y defectos, y así poder manejarlos y dirigirlos hacia mis intereses personales. En mi caso, todo ha girado en torno al control de emociones y su aplicación personal y profesional.

Gloria P.
Conoce perfectamente las herramientas que utiliza y ha sido muy flexible y adaptable a mis necesidades. Tiene, además, un entusiasmo muy contagioso y un positivismo indestructible. Con su ayuda he conseguido marcarme objetivos concretos y definidos, pero ambiciosos, y recuperar la confianza en mí misma como profesional.

Lorena M.
Las cualidades por excelencia de Manuel son la positividad y la energía. Siempre le decía que era como un enchufe. Tiene la capacidad de cargarte las pilas, de hacerte ver que todas las experiencias son positivas y de sacarte la sonrisa.

Aunque contar problemas o debilidades no es algo grato para nadie, en todo momento le tuve confianza y no tuve reparos en llorar o morirme la risa. Nunca me juzgó, nunca me dijo lo que tenia que hacer.

Siempre buscó mi comodidad y trabajó mi actitud de la sesión con ejercicios de relajación, visualización y respiración. Todos los ejercicios fueron muy bien explicados, tanto para ejecutarlos como para saber la finalidad del mismo. No dejaba que me desviara del camino por muchas trabas que yo pusiera.

Si por algo lo considero que Manuel es un profesional del coaching es simplemente por el resultado alcanzado conmigo. Me ha cambiado la vida!!
He conocido mi vocación y me estoy formando para llevarla a cabo profesionalmente, confío más en mí, mis relaciones familiares, laborales y amistosas son más positivas que antes, estoy mas valorada en el trabajo… Fue un proceso duro, con sesiones muy intensas, pero tremendamente productivas.

Gracias a las sesiones, he ido construyendo hábitos y maneras que me resultan muy positivas en mi día a día: enfocarme en lo positivo de las personas y de las situaciones, parar y preguntarme que me pasa y por qué, visualizar, agradecer por lo que tengo y por lo que vendrá.